19 de noviembre de 2011

DIY. Tu bolso tartera.

Un bolso de estas características es imposible de encontrar, o por lo menos nosotras nunca lo hemos visto. Pero no si te lo haces tú ;)

Un día de compras en Oysho encontramos una pequeña maleta o tartera, como queráis llamarlo, muy fácil de customizar. A estas alturas de la película no vais a encontrar esta misma, pero hay en otras tiendas, tanto de cartón como de lata. Nosotras os aconsejamos que compréis de lata ya que tienen pinta de ser más resistentes y de aguantar más peso dentro. Hemos visto algunas de estas características con estampados muy vintage en una tienda de esta misma temática llamada Marin, en la plaza de Ópera, en Madrid. No sabemos qué tal será la atención al cliente porque nunca hemos comprado allí, pero tienen además otras cosas preciosas para el hogar y a precios muuy asequibles.

(para ver la imagen con detalle, haz click en ella)

(para ver la imagen con detalle, haz click en ella)

Bien, ¿cómo convertir la tartera en tu bolso? Tan solo tienes que comprar cadena y cuatro anillas. Fíjate que las juntas entre argollas no raspen, si lo hacen malo porque engancharán la ropa. Si encuentras además una cadena doble como la nuestra genial porque así podrás desdoblar las dos últimas argollas, tal y como se aprecia en la foto, y así enganchar mediante una anilla una a un lado del agarrador de la tartera, y la otra con otra anilla al otro lado del mismo. Pero igualmente si utilizas una cadena de anilla sencilla quedará genial! Ahora solo tienes que repetir el proceso con el otro extremo del asidero.

(para ver la imagen con detalle, haz click en ella)

Y así es como queda. Da un toque totalmente personal a tu look, no deja a nadie indiferente, y la verdad que queda muy bien con casi cualquier tipo de prenda.

(para ver la imagen con detalle, haz click en ella)

Esperamos que os haya gustado ;)

Para hacer cualquier consulta o pedido déjanos un comentario o escribe a sisters_act@hotmail.es

1 comentario:

  1. Gracias por vuestro comentario chicas, este DIY me chifla! Os sigo!
    Un besiot
    Puchi

    ResponderEliminar